Retrocede en el tiempo en uno de los lugares más fotogénicos del mundo.
Si bien todos los países de Latinoamérica tienen su encanto, Cuba es uno con los que siempre he soñado conocer. Su contagioso acento, las paradisíacas playas, las antiguas avenidas y su excitante historia siempre han llamado mi atención. ¿Y es que a quién no le gustaría estar bebiendo un Cuba Libre en el bar favorito de Hemingway?
Si aún necesito convencerte para que tú también viajes a este impresionante país insular, a continuación te dejo 8 razones más:
1. Recorrerás las calles en el interior de una verdadera joya vintage
Aquí podrás apreciar la belleza de distintos automóviles antiguos y sentirte como una antigua estrella de Hollywood.
2. Conocerás la producción de los Puros más famosos del mundo
El país es famoso por la calidad de sus cigarros y aquí conocerás más de esta historia que forma parte de su cultura. También podrás sumergirte en los verdes paisajes de las plantaciones.
3. Disfrutarás recostado en playas fuera de este mundo
Las playas caribeñas son definitivamente algunas de las mejores del mundo y las cubanas no son la excepción. Agua cristalina, arena blanca y un mojito en la mano es probablemente todo lo que necesitas.
4. Beberás ron. MUCHO ron
Estás en Cuba después de todo, así que tú eliges entre mojito, cuba libre, daiquiri o acompañado sólo con hielo. Acuérdate de recorrer los bares favoritos de Hemingway como La Bodeguita y La Floridita.
5. Puedes vivir con la calidez de su gente
Para tener una experiencia más auténtica, hospédate en una casa particular en vez de elegir un hotel.Gastarás mucho menos y podrás conocer más sobre la fascinante cultura del país.
6. Caminarás en calles que parecen un museo
7. Capturarás fotografías como ésta:
8. Y tendrás atardeceres como éste:
Simplemente cuba es increíble. ¿que te parece?