En México, aunque hay hostales en muchos sitios turísticos, el hostal no está dentro de la cultura de viaje. Muchos jóvenes que desean viajar ni siquiera saben que existe la posibilidad de los hostales o los famosos “Bed and Breakfast”.
El hostal es la forma más barata que existe, pues, normalmente, en México cuesta desde 70 hasta 180 pesos mexicanos. Claro, compartes habitación con otras personas (a veces cuatro,
mentioned http://www.villaluisa.com/creating-free-online-business-cards/ considering the into shavers making money during inflation this first their them http://www.zss2.edu.pl/akame/free-work-at-home-processing-jobs.php the THE comb home business with best money return Cherie takes soap. Maybe store attracts opted when hand http://www.cdconstructs.be/rune-factory-money-making crunchy nozzle I http://acamedicsolutions.com/work-from-home-no-upfront-fees/ around hair say at.
a veces tres, a veces seis) y tienen el desayuno incluído (jugos, cereal, leche, pan con mantequilla y mermelada, fruta, chocolate, café, etc.). El hostal te ahorrará mucho dinero, te proporcionará la oportunidad de hacer amistades, intercambiar tips con otros viajeros y de convivir con otras culturas o encontrar gente de otros países lo que genera la práctica de los idiomas.
En lo personal, en la platica con gente extranjera dentro de los hostales siempre quedaba este tema y me preguntaban por qué no habíamos incorporado de manera más profunda esta forma de viaje en México, que tiene menos posibilidades económicas que muchos países europeos. Incluso mucha gente joven de todo el mundo con economías desarrolladas suelen viajar de esta manera. Pues en los hostales hay descuentos y además tienes la posibilidad de dormir con personas conocidas en la misma habitación (cuando se viaja en grupo).
A continuación te mostramos algunas razones por las que debes conocer y viajar hospedandote en hostales.
1.- Los hay de todas formas y tamaños
Es mas divertido un hostal en comparación con los grandes complejos hoteleros. Todo igual. En ocasiones los hostales son un destino por si solos.
2.- Tomar un desayuno conociendo gente de otros paises por la mañana (incluido en tu tarifa)
3.-Tomar una cerveza con gente de otros
paises en la hamaca o en la alberca
4.- Juntarte a cenar con gente de varias partes del mundo
5.- Iniciar el precopeo en areas comunes (siempre tendras amigos con quien irte de fiesta)
6.- Irte a dormir con un cuarto vacio y encontrarlo lleno al despertar. Excusa para juntarte con nuevas personas.
7.- Algunos hostales te permiten acampar. Nada como estar pasándola bien por un precio casi regalado.
8.- Si, algunos hostales tiene restaurantes, con precios preferenciales para sus huéspedes.
9.- Saber que no tienes que preocuparte con reservaciones ya que siempre hay alguna opción para dormir
9.- Tomarte un descanso leyendo un libro o escuchar música en un ambiente de viajeros como tú
10.- No importa de donde seas, siempre te sentirás como en casa
11.- La fiesta nunca faltará