Sabemos lo importante que es encontrar destinos seguros y llenos de diversión para los más pequeños del hogar. Por eso, te presentamos una selección de los mejores lugares en México donde los niños podrán disfrutar al máximo y vivir experiencias inolvidables.
Planetario Luis Enrique Erro
No hay mejor manera de aprender sobre el espacio que interactuando en un lugar diseñado para ello. El Planetario Luis Enrique Erro, uno de los primeros en abrir sus puertas al público en la República Mexicana, ofrece una experiencia única.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 1 Hour Travel Guides (@1hourtravelguides)
Su domo digital presenta proyecciones que van desde la astrología maya hasta lo más avanzado en tecnología y robótica, ofreciendo algo para todos los miembros de la familia. Además, durante las jornadas astronómicas, los visitantes pueden participar en talleres, conferencias y proyecciones, aprendiendo sobre los misterios de los astros que rodean nuestro planeta.
Museo del Desierto
Ubicado en Saltillo, Coahuila, este museo tiene como objetivo difundir el origen y las características de los desiertos en el mundo, con especial énfasis en los tres más grandes de México: el chihuahuense, el sonorense y el poblano-oaxaqueño.
El museo se compone de cuatro pabellones: El desierto y su pasado, El hombre y el desierto, Evolución y biodiversidad y Ecosistemas: laboratorios de la vida. Además, cuenta con una sala de exposiciones temporales, un vivero y un patio de lluvia donde, cada 14 minutos, puedes presenciar una breve pero refrescante lluvia de 45 segundos. Descubre lo que este museo tiene para contar.
Granja Las Américas
Situado en la Ciudad de México. En esta granja, los niños tendrán la oportunidad de convivir y alimentar a una variedad de animales, desde gallinas hasta cerdos, vacas, conejos y borregos. Además, en el mini hipódromo, los pequeños podrán montar ponis y hasta un burro. Si buscan más diversión, pueden explorar el golfito inspirado en la cultura maya o disfrutar en la pista kids, un área equipada con resbaladillas y vehículos para que los niños jueguen y conduzcan en un entorno seguro y divertido.
¿Listos para una aventura inolvidable en familia? Deja que los pequeños se diviertan y aprendan mientras interactúan con las diferentes atracciones.
¡Reserva tu visita con Bromo Turismo y vive un día lleno de naturaleza, diversión y experiencias únicas!