Este destino es perfecto para quienes buscan escapar de la rutina y disfrutar de la serenidad de la naturaleza con su atmósfera única. A solo tres horas de Saltillo en el estado de Coahuila se encuentra Cuatro Ciénegas de Carranza que te invita a descubrir su encanto especial. Este lugar ofrece paisajes que parecen sacados de un sueño.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Psicóloga 𝑽𝒆𝒓𝒐 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐𝒔 (@veromarcos70)
Empieza tu visita en este pueblo mágico, adentrándote en el Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, después podrás encontrar la parroquia de San José dedicada al santo patrono del pueblo. Al igual que, el palacio municipal con sus murales históricos o la Casa Museo Venustiano Carranza.
Para un vistazo a la historia y la cultura local, visita el Museo Casa de la Cultura que muestra vestigios arqueológicos, paleontológicos y fotografías antiguas, además de ofrecer información sobre la flora y fauna del lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La mágia del desierto (@igers.coahuila)
Tu aventura ecoturística iniciará en el Valle de Cuatro Ciénegas con el imponente Cerro del Muerto, que recibe su nombre por su forma que recuerda a un cadáver tendido. Este lugar es ideal para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, escalada, ciclismo de montaña, cabalgata y observación de la naturaleza.
En el valle, encontrarás diversos cuerpos de agua como la Poza Azul, y también podrás explorar los arenales que definen el paisaje desértico de la zona.
Vive la magia de Cuatro Ciénegas con Bromo Turismo y disfruta de una experiencia inolvidable desde el majestuoso Centro Histórico hasta la deslumbrante Poza Azul. Te ofrecemos la oportunidad de explorar cada rincón de este impresionante destino con comodidad y seguridad.