Por: Fernanda Huerta
Dentro del estado de Hidalgo se alberga uno de los lugares más mágicos de la región, siendo una de las zonas ecoturísticas del estado, está ubicado en el municipio de Zimapán a solo unas horas de Pachuca de Soto podrás disfrutar de las aguas termales más hermosas que has visto.
Además de sus majestuosas aguas termales a 40 grados centígrados podrás hacer senderismo y camping para empaparte de naturaleza, es uno de los lugares escondidos que se pueden convertir en un paraje maravilloso para un fin de semana en familia o con amigos.
En cuanto al senderismo caminar por la zona es reconfortante, sin embargo, dentro de este lugar encontrarás grutas completamente secas a las que puedes acceder y echar un vistazo para deleitarte con la formación interna de las mismas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Viajando Sin Límites (@viajando.sin.limites)
Es una zona completamente alejada de las comodidades citadinas que te pondrán en comunión con la naturaleza, no hay hoteles, pero estarás completamente rodeado de la naturaleza y sus caprichosas formas que permitirán relajarte y divertirte en su interior.