Por: Fernanda Huerta
Para aquellos amantes de Europa y la moda, París Francia es el destino ideal, conocida por muchos nombres, “la ciudad de la moda”, “la ciudad del amor”, y por muchas cosas como la alta repostería, esta ciudad es hermosa en cualquier época del año. Comenzando por la ya conocida Torre Eiffel haremos un recorrido para apreciar lo más destacable de la ciudad.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Bibiana et Sienna (@discoveringparislife)
Después de la visita y la sesión fotográfica más hermosa que podrás tener, visitaremos uno de los lugares más animados y económicos para comer, el Barrio Latino con música por todos lados y sonrisas amables disfrutarás de tus alimentos muy animado.
Posteriormente es hora de visitar Notre Dame, con su estructura gótica te dejará cautivado y listo para visitar el famoso arco del triunfo, en donde usualmente hay jóvenes artistas mostrando su talento a los turistas y lugareños.
Por la noche caminarás en las hermosas calles iluminadas en donde encontrarás puestos pequeños con alguna Crepé para que tengas una cena exquisita, ahora bien, si eres amante de la repostería se recomienda ir a una de las panaderías más famosas Le Grenier à Pain muy cerca de la Torre Eiffel.
Y no puedes olvidar visitar el museo Louvre en donde verás a la Gioconda y muchas obras más además de su perfecta estructura que podrá dejarte maravillado en cuanto lo veas a lo lejos, a su vez si no eres tan fan del arte, pero sí de la moda puedes visitar Yves Saint Laurent, la famosa casa de la moda que está abierta al público para recorrer la historia de la misma.
Para finalizar podrás visitar Jardines de Luxemburgo, en donde encontrarás un descanso después de un largo paseo por la ciudad, en este lugar puedes almorzar, jugar un poco de tenis, o jugar con unos antiguos barquitos que se dirigen con una vara.