Por: Fernanda Huerta.
Dentro de la selva Veracruzana en la República Mexicana encontraremos este majestuoso lugar, lleno de magia y misterio que sombraría a cualquiera, además de sus espectaculares vistas, este sitio es ideal para los aventureros que buscan explorar y escalar o practicar senderismo en lugares completamente resguardados y naturales desde un viaje de Hidalgo hasta Veracruz.
Además, esa hermosa playa encontrarás un asombroso paisaje completamente virgen, con naturaleza silvestre coloridos peñascos verdes, además disfrutarás de las palapas y lanchas que son ofrecidos al turismo en general, de la misma forma podrás hacer camping y rapel.
Y cómo parte de uno de los atractivos importantes conocerás la cueva del pirata Lorencillo, en donde se dice que el pirata holandés Laurens de Graaf escondía los tesoros más preciosos que poseía, de igual forma está la opción de visitar una cascada hermosa e impresionante la cascada “Pavo Real”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rafael Colorado Arredondo (@rafael.coloradoarredondo)
O podrás practicar senderismo en la selva que rodea la cascada, un dato curioso del lugar es que fue formado por el choque de lava volcánica contra el mar, y al observar la playa desde el gran acantilado escucharás cómo el agua se estrella contra las rocas.
Y si no te gusta cargar comida y eres de los que disfruta más de probar la comida local hay pequeños restaurantes y bares muy tradicionales que brindarán exquisitos platillos junto con una atención y hospitalidad muy cálida que te hará sentir como en casa.