Squidsoup es un colectivo de arte que se encarga de brindar experiencias inmersivas en espacios digitales aumentados. Por su parte Arte abierto es un espacio que nace para impulsar caminos que acerquen al público al arte contemporáneo de una forma abierta y estimulante. Junto a artistas e instituciones activan la cultura en México; a través de espacios públicos con nuevas formas que involucren a la audiencia a través de la interacción y su participación con el arte.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒄𝒐𝒏𝒎𝒐𝒏𝒕𝒔𝒆 ✨ (@conoceconmontse) el
Submergence (2013) originalmente estaba integrada por más de ocho mil puntos de luz que cambian de color para provocar una sensación de movimiento en un espacio determinado, y la vimos en 2015 en el Museo Jumex, como parte de Visual Art Week —festival que llenó la Ciudad de México con diferentes instalaciones audiovisuales—. La pieza de arte contemporáneo que llegó este año a Artz Pedregal es una versión extendida realizada en 2016.
Atrévete a vivir esta experiencia en la planta baja de Artz Pedregal. Pregunta por el espacio Arte Abierto, pues en este punto al aire libre todo el año encontrarás diferentes instalaciones de artistas nacionales e internacionales. No olvides que Bromo Turismo te lleva a esta exposición. Todos los detalles los puedes ver aquí.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Selene Madrigal Moranchel (@sele.madrigal) el