Ubicada en la Riviera Maya, Quintana Roo, esta Reserva de la Biosfera no solo significa “hechizo o regalo del cielo” en maya, sino que también es una joya que combina naturaleza virgen con la historia de una de las civilizaciones más fascinantes del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝐀𝐋𝐄𝐊𝐒𝐀𝐍𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐀𝐑𝐈𝐎𝐍-𝐇𝐎𝐅𝐌𝐀𝐍 (@aleksandra_efh)
Sian Ka’an alberga una asombrosa diversidad de ecosistemas, desde arrecifes de coral y playas de arena blanca hasta manglares, bosques tropicales y lagunas interconectadas por ríos subterráneos. ¿Sabías que los cenotes y los petenes, esas curiosas islas de vegetación, son únicos de esta región y de la península de Yucatán?
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝕞𝕒𝕦𝕣𝕖𝕥𝕥𝕒𝕓𝕖𝕧𝕚𝕥𝕠𝕣𝕚81 (@maurettabevitori81)
Hay lugares que no te puedes perder como Punta Allen, una villa de pescadores con playas cristalinas, perfecta para avistar delfines y tortugas marinas. Al igual que los Canales de Muyil. Por otro lado, se encuentra la Playa Boca Paila, un rincón paradisíaco entre manglares y arrecifes, ideal para practicar snorkel y disfrutar del Caribe en su máximo esplendor.
Ya sea que prefieras relajarte en sus playas, explorar sus canales o adentrarte en su cultura, Sian Ka’an es el destino ideal para desconectarte del mundo y conectar con la naturaleza. ¡Atrévete a vivir esta experiencia única y déjate sorprender por el regalo del cielo que te espera!
En Bromo Turismo contamos con todas las comodidades para ayudarte a disfrutar todo tu viaje, no dudes en contactarnos.