Todos Santos, ubicado entre la costa del Pacífico y las montañas de Sierra Laguna en Baja California Sur, se encuentra a solo una hora de Los Cabos. Este encantador pueblo combina culturas y atrapa a los visitantes con su vibrante escena artística, presente en galerías y festivales, el encanto de sus calles y la serenidad de sus playas que se asoman al océano.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Pescavore, Wildly Responsible (@pescavore_seafood)
Como Pueblo Mágico, destaca por su arquitectura colonial, arte local, artesanías y una deliciosa gastronomía proveniente del mar. Un lugar para relajarse o practicar surf. Además, tiene una de las leyendas más famosas en torno al Hotel California, asociado con la canción de The Eagles, que añade un toque de misticismo a este destino único.
Entre los atractivos turísticos de Todos Santos se destaca Punta Lobos, con sus imponentes acantilados rocosos que se alzan majestuosamente sobre las aguas cristalinas, ofreciendo un paisaje inigualable para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
Además, puedes participar en la protección de la biodiversidad local colaborando en las áreas de anidación de tortugas. Si tu visita es el mes de febrero, tendrás la oportunidad de asistir a festivales de arte o de música reggae, que llenan el pueblo de vida y cultura.
Descubre la esencia de este lugar único, donde naturaleza y cultura se entrelazan para ofrecerte momentos inolvidables, mientras disfrutas de una piña colada. Si estás listo para vivir una experiencia diferente, cuenta con Bromo Turismo para acompañarte en cada paso de la aventura.