Reserva directamente por whatsapp dando clic aquí ó en el logo que aparece en tu pantalla para hablar con uno de nuestros asesores para consultar promociones. Si quieres reservar físicamente puedes consultar nuestros puntos de venta dando clic aquí
¿Vas a hacer tu primer viaje con nosotros? Revisa nuestras calificaciones, reseñas y opiniones dando clic aquí para que nos conozcas y tengas confianza de viajar
En el Pueblo Mágico de Zacatlán, en la Sierra Norte de Puebla, se encuentra la imponente cascada Tulimán, la cual forma parte del parque ecológico del mismo nombre. Esta belleza natural tiene una caída de agua superior a los 350 metros de altura, por lo que se convierte en la segunda más alta de México.
Quienes visitan Zacatlán perciben niebla y frío, como si alguien hubiera levantado la comunidad entera hasta las nubes. En un instante las calles se colman de niebla y no es posible ver ni la punta de la nariz. Sin embargo, este fenómeno no deja de ser sugestivo y atrayente.
Lo siguiente que destaca es un enorme reloj floral en el Centro Histórico, el cual marca el ritmo de vida de este pueblo Mágico.
RUTA 1:
RUTA 2 MEZQUITAL:
El recorrido en la cascadas de Tulimán es en montaña por senderos de terracería y escalinatas. Se requiere una condición física recomendable para que puedas visitar este lugar. Hay espacios para descansar. Si te gusta la naturaleza te aseguramos valdrá la pena. Además no olvides considerar lo siguiente:
Es opcional contratar seguro de viaje (gastos médicos con assist card), sin embargo es altamente recomendable si no cuentas con cobertura social (IMSS; ISSSTE; PEMEX; gastos médicos mayores). Viaja sin ningún tipo de de preocupación respaldado por una de las mejores empresas de asistencia en el mundo. El costo por dia es $150 pesos. Solicítalo al hacer tu reserva.
Al momento que hagas tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para que puedas elegir los lugares dentro de los transportes.
Saldremos de nuestras ciudades de origen de acuerdo a horarios establecidos. Llegaremos directamente a las cascadas de Tulimán, donde tendremos el tiempo suficiente para sacar fotos y disfrutar esta zona de cascadas. Después de esta visita nos dirigiremos a Zacatlán de las manzanas para tener el resto del día libre para conocer este bello pueblo mágico. Volveremos al atardecer para estar llegando por la noche a nuestras ciudades de origen.