Reserva directamente por whatsapp dando clic aquí ó en el logo que aparece en tu pantalla para hablar con uno de nuestros asesores para consultar promociones. Si quieres reservar físicamente puedes consultar nuestros puntos de venta dando clic aquí
¿Vas a hacer tu primer viaje con nosotros? Revisa nuestras calificaciones, reseñas y opiniones dando clic aquí para que nos conozcas y tengas confianza de viajar
La villa iluminada es un espectáculo de luz y color que se ha convertido en una tradición, la cual se ha arraigado en el imaginario de sus pobladores y visitantes. Desde 2011, este proyecto sin precedentes en el país, transforma el pueblo mágico en una Villa Iluminada durante 40 días al año.
Las figuras que componen Villa Iluminada son completamente diseñadas y elaboradas por manos mexicanas, con tecnología LED.
Al principio llegaron 300,000 visitantes. El tiempo y tantas luces convertidas en túneles y figuras mágicas que representan tradiciones y costumbres, se encargaron de duplicar la cifra de aquellos caminantes. Por esto, por su historia, sus flores y su cultura, en 2015 este rincón poblano fue nombrado Pueblo Mágico.
RUTA 1:
RUTA 2 MEZQUITAL:
Considera que este es un viaje de temporada alta, los destinos del itinerario también son visitados por muchos otros viajeros de distintas partes de la república, por tal motivo el acceso o actividades nos pueden llevar más del tiempo habitual, sé paciente y disfruta de esta experiencia que sólo se vive una vez al año. Además te recomendamos:
Es opcional contratar seguro de viaje (gastos médicos con assist card), sin embargo es altamente recomendable si no cuentas con cobertura social (IMSS; ISSSTE; PEMEX; gastos médicos mayores). Viaja sin ningún tipo de de preocupación respaldado por una de las mejores empresas de asistencia en el mundo. El costo por dia es $150 pesos. Solicítalo al hacer tu reserva.
Al momento que hagas tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para que puedas elegir los lugares dentro de los transportes.
Saldremos de las ciudades de origen de ambas rutas. Llegaremos a la ciudad de Puebla, donde tendremos tiempo libre para poder desayunar y poder conocer el centro histórico de esta bella ciudad. Para la hora de la comida nos dirigiremos hacia Cholula, un pueblo mágico del estado de Puebla, donde tendremos tiempo para conocer sus calles, su pirámide y tener tiempo para comer. Una vez terminada la visita, al atardecer nos dirigiremos hacia Atlixco para tener tiempo en la villa iluminada para poder conocerla al ritmo de cada viajero. Volveremos por la noche para poder disfrutar la actividad de la mejor manera.
Fin de nuestros servicios