Tecate, el único Pueblo Mágico fronterizo, es el inicio de la Ruta del Vino y hogar de algunas de las vinícolas más antiguas de Baja California. Conocido por ser la cuna de la cerveza Tecate y por su espectacular paisaje natural, como La Rumorosa, este lugar te sorprenderá con su diversidad de bosques, viñedos y paisajes únicos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Professional Travel (@professional.travel)
En Tecate, podrás disfrutar de ranchos convertidos en hoteles donde la calma y la tradición se sienten en cada rincón. Visita el Rancho Tecate para paseos a caballo y recorridos por viñedos, o relájate en el Rancho La Puerta con actividades como yoga y cocina. Si prefieres un retiro más relajante, el Rancho Los Chabacanos ofrece temazcal y barroterapia, mientras que en el Rancho Ojai disfrutarás de cabañas cubiertas de nieve en invierno.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ramimi Horizontes Magicos (@ramimihorizontesmagicos)
El pueblo destaca por su plaza central, rodeada de restaurantes y tiendas, y por su fama en la industria cervecera y artesanía de vidrio soplado y barro. Además, ofrece un spa de renombre mundial para quienes buscan bienestar con temazcal, masajes y tratamientos corporales.
No te pierdas la oportunidad de conocer Tecate. ¡Viaja con Bromo Turismo y vive esta experiencia única!